Netflix confirma segunda temporada de The OA

Netflix confirma segunda temporada de The OA

The OA dejó muchas preguntas por responder, tal vez por eso Netflix los renueva para una segunda temporada.

Buenas noticias para aquellos que sí se tomaron el tiempo de ver los primeros episodios de The OA este mes de diciembre, aunque la oferta podía ser más tentadora con otras producciones. Netflix acaba de confirmar que producirá una segunda temporada de esta serie, y todo apunta a que las dudas serán todavía mayores.

La revelación se ha hecho a través de la cuenta oficial de Twitter de la serie, en donde se ha publicado un pequeño video adelanto, mostrando el número de la segunda temporada: The OA Part II:

 

The OA es una serie que busca revivir a su modo esa vena perdida tras el final de Lost. Con un planteamiento que desde el primer capítulo está lleno de incógnitas y que conforme avanza la trama se dedica a plantear más dudas que respuestas.

Al final de la primera temporada queda la sensación de un arco argumental completo, y se concibe más como una mini-serie cuya trama queda cerrada a niveles básicos, aunque queden muchos cabos lógicos sueltos.

Tal vez la segunda temporada, con el regreso del equipo creativo de Brit Marling y Zal Batmangli represente la oportunidad de cerrar mejor todo.

¿Les interesa una nueva temporada de The OA?

Sígannos y comenten en Facebook.