Internet

NameCheckr te ayuda a saber si un nombre de usuario está disponible en la red

Para pensar en un nombre de usuario distinto cuando alguien más ya lo ocupó.

Cuando nos registramos en un sitio web con un nombre de usuario que creíamos era impensable por alguien más, pero nos encontramos con que ya ha sido ocupado, no tenemos otra opción más que pensar en un identificador distinto.

Y como resulta casi imposible verificar que un nombre de usuario esté disponible en decenas de sitios web, una excelente opción sería NameCheckr.

Como su nombre sugiere, esta herramienta creada por Exsom Group permite saber si un nombre de usuario está disponible para usar en internet, incluyendo redes sociales, plataformas de video, repositorios, blogs, dominios, etcétera.

En los sitios web donde esté disponible el nombre de usuario ingresado aparecerá una marca verde. Donde haya un signo de exclamación es porque el identificador no es válido. Si en lugar de ambas marcas aparece un signo de bloqueo, queda por sentado que el nombre de usuario ya fue ocupado.

Así de sencillo es usar esta herramienta que le resolverá la vida a más de uno, principalmente a los negocios que desean abrirse paso en internet. Además, es completamente gratuita.

Sígannos y comenten en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos