Motorola responde por caso del Moto G que explotó en Chile

Motorola responde por caso del Moto G que explotó en Chile

Derecho a réplica.

Respondiendo a la nota publicada esta mañana: “Moto G explota en el bolsillo de un joven chileno”, la marca se puso en contacto con nosotros para dar su respuesta oficial respecto al tema. Nosotros como equipo nos comprometemos a entregar su debido espacio a réplica y les transferimos íntegramente las palabras entregadas por la compañía:

La prioridad de Motorola es y ha sido siempre la seguridad e integridad de nuestros usuarios. Por esta razón, todos los productos de la compañía se diseñan cuidadosamente, para luego ser fabricados con los mayores estándares de calidad y poder someterlos así a las pruebas más exigentes y rigurosas, a fin de cumplir y/o exceder los estándares de calidad internacionales y locales que aseguren un buen funcionamiento para el consumidor. Los smartphones de la familia Moto G son unos de los más vendidos en el mundo, con millones de unidades generación tras generación.

Es por este motivo que cuando ocurren estos incidentes, conforme el protocolo de la compañía, es muy importante tener acceso al equipo para poder someterlo a un análisis en nuestros laboratorios. Para tales fines, Motorola contactó el cliente afectado y le solicitamos el producto para poder realizar el análisis correspondiente lo antes posible. Pero, hasta la fecha, desconocemos los detalles del incidente y no hemos tenido la oportunidad de analizar el dispositivo. Hasta que no se realicen las pericias correspondientes y se recopile la información para determinar la originalidad del producto en cuestión, creemos prematuro especular sobre las causas del incidente, ya que no tenemos registro de ningún evento similar en el mercado chileno.

Rogamos a nuestros usuarios leer y seguir los términos de uso contenidos en el manual de los equipos o en nuestra página web www.motorola.com y que sólo utilicen accesorios y equipos diseñados, fabricados y/o aprobados por Moto. Es nuestra filosofía ofrecer todo el soporte necesario, por lo que siempre estamos a entera disposición de nuestros clientes.

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.