Eventos

Moto G5 Plus ya tiene fecha de presentación para México

El Moto G5 Plus tendrá un evento de presentación en México poco después del MWC 2017.

Uno de los terminales más esperados que se conocerán en el marco de las actividades del Mobile World Congress 2017 (MWC) será sin duda la presentación de la nueva generación de los gama media de Motorola, con la revelación del Moto G5 y el Moto G5 Plus.

Desde hace semanas se han venido filtrando bastantes piezas de información, suficientes para conocer cuál sería la combinación de hardware de ambos modelos. Pero ahora surge algo oficial y auténtico, ya que la gente de Motorola en México ha comenzado a repartir invitaciones a medios para la presentación oficial de estos smartphones en el país.

Entre las especificaciones técnicas del Moto G5 Plus se rumora que contará con una pantalla de 5,2 pulgadas a 1080p, un procesador Snapdragon 625, 2 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento interno, con cámara trasera de 12 MP, 5 MP frontal, lector de huellas dactilares y una versión casi pura de Android Nougat.

Por su parte del Moto G5 contaría con el mismo lector de huellas y el sistema operativo idéntico, agregado a una configuración más discreta, con una pantalla de 5 pulgadas a 1080p, procesador Snapdragon 430, 2 GB de memoria RAM, 32 GB de almacenamiento, cámara trasera de 13 MP, frontal de 5 MP.

La cita para la presentación es el próximo martes 7 de marzo a las 9:00 de la mañana, y con ella se confirma indirectamente la distribución de ambos modelos para México. La gran incógnita aquí es el precio que tendrá.

Sígannos y comenten en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos