Entretención

Mira el prólogo de Alien: Covenant

Todo parece bonito en los primeros cuatro minutos de la nueva cinta de Ridley Scott, pero todos sabemos lo que va a pasar después.

Una de las cosas más entretenidas cuando Christopher Nolan estaba a cargo de la dirección de las películas de Batman, era que de pronto aparecía un prólogo que mostraba al villano principal de la cinta. Todos disfrutábamos de esos adelantos, porque eran sumamente cool y nos dejaban expectantes a lo que podía pasar después. Pues parece que en Hollywood esa tendencia volvió a resurgir con Alien: Covenant, gracias al estreno del prólogo de la producción en el canal oficial de 20th Century Fox en YouTube.

El video, titulado como “The last supper”, o “la última cena”, muestra a toda la tripulación de la nave Covenant, dispuestos a encontrar nuevos planetas, antes de que ocurran los eventos que darán forma a la película dirigida por Ridley Scott.

En el adelanto podemos ver a un enfermo James Franco investido en el rol de capitán de la nave, no obstante sus gobernados parecen no respetarlo tanto después de todo. También podemos ver al androide Walter, interpretado por Michael Fassbender, salvándole la vida al personaje de la actriz estadounidense Callie Hernandez.

Alien: Covenant se estrenará el día 19 de mayo de 2017, en donde veremos la continuación de Prometheus (2012), también dirigida por Ridley Scott.

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos