Middle-Earth Shadow of War es la secuela (filtrada) de Shadow of Mordor

Middle-Earth Shadow of War es la secuela (filtrada) de Shadow of Mordor

Vuelve Talion, el Nemesis System y los orcos de la Tierra Media.

Si les gustó Shadow of Mordor y se quedaron esperando una secuela, entonces esto les va a interesar: se filtró la carátula de Middle-Earth Shadow of War, juego que vendría siendo la continuación del anterior título.

La filtración salió de la tienda Target, que en la página del producto Shadow of Mordor en realidad pone la carátula del ¿futuro? juego. Por los logos, se ve que Monolith está involucrado en el proyecto, tal como en el juego anterior.

Shadow of War traerá de regreso al Nemesis System que tantas horas de humor nos dio con los orcos que morían de un flechazo en el ojo (por dar un ejemplo) pero que aparecían más tarde con un parche en el ojo y recordando que Talion lo había herido antes y buscando venganza. Este sistema le dio bastante “vida” al mundo abierto de Shadow of Mordor, sobre todo los los enfrentamientos personales que se tenían con los enemigos orcos que se generaban al azar en cada juego.

Según Kotaku, los protagonistas serán de nuevo Talion y Celembrimbor que están forjando un nuevo anillo único aunque no tan poderoso como el de Sauron.

Ahora solo queda esperar que WB Games haga el anuncio oficial pero mientras tanto, gracias Target por la sorpresa.