México es el país con usuarios más activos de Tinder en Latinoamérica

México es el país con usuarios más activos de Tinder en Latinoamérica

México realizaría 16 millones de desplazamientos de perfil diarios dentro de Tinder.

Tinder se ha mantenido como una aplicación popular en América Latina, quedó como una prueba irrefutable de ello el éxito que tuvo durante los más recientes juegos olímpicos en Río de Janeiro. Pero resulta que los brasileños no serían en realidad los usuarios más activos de la región, sino que los mexicanos.

De acuerdo con un reporte estadístico de los propios chicos de Tinder, vía NTR Noticias, México es el país más entusiasmado con el uso de Tinder en América Latina, ya que diariamente realiza un promedio de 16 millones de swipes o barridas entre los perfiles disponibles dentro de la plataforma.

Sin embargo esta labor no significa necesariamente que sea la nación con mayor éxito en la formación de parejas, ya que de esos 480 millones de barridas mensuales sólo se concreta el gran total de 3 millones de matches coincidentes por cada mes, lo que se traduce en solamente un millón de charlas entre las parejas formadas a través de la aplicación.

Aunque no se conoce el número exacto de usuarios con una cuenta de Tinder en México, se sabe que existen un total de 54 millones de individuos con alguna clase de app para conocer personas instalada en sus smartphones, y que el 85% de los usuarios activos de Tinder en México tienen entre 18 y 24 años de edad.

Sígannos y comenten en Facebook.