Mel Gibson podría dirigir secuela de Suicide Squad

Mel Gibson podría dirigir secuela de Suicide Squad

Ya que David Ayer deja la vía libre por Gotham City Sirens, Warner Bros. está buscando directores.

Cómo olvidar cuando Mel Gibson llamó “pedazo de mierda” a Batman v Superman: Dawn of Justice, una película incomprendida por muchos, amada por otros y, más que eso último, entendida por unos cuantos.

Pues bien, el cineasta nominado al Oscar como mejor director por Hacksaw Ridge, también reconocido por obras como Braveheart, Apocalypto y The Passion of the Crist, estaría en pláticas con Warner Bros. para dirigir una película del Universo Extendido de DC (DCEU), según indica The Hollywood Reporter.

Suicide Squad, filme que recaudó una nada despreciable cifra de USD$745 millones, ya tiene secuela confirmada, pero no director. Recordemos que David Ayer dejó la vía libre al anunciarse que dirigirá Gotham City Sirens con Margot Robbie como protagonista.

De concretarse un acuerdo, Gibson dirigiría la secuela de Suicide Squad, pues el también actor ya se estaría familiarizando con el material. No obstante, Warner Bros. no se quiere confiar y estaría buscando discretamente a otros directores.

El actor y cineasta tendrá suficiente tiempo para considerar la oferta que le haga el estudio. Por nuestra parte, sólo podemos imaginar cómo sería un filme de villanos dirigido por Gibson: ¿le daría una nueva perspectiva al género?

Sígannos y comenten en Facebook.