Entretención

Lucasfilm entrega detalles sobre la película en solitario de Han Solo

La productora oficializó unos pocos detalles sobre la nueva cinta, protagonizada por Alden Ehrenreich.

Lucasfilm había permanecido en un completo silencio en cuanto a detalles de la película en solitario de Han Solo, sin embargo ese pequeño veto parece haber terminado hoy, pero de manera muy sutil. La cuenta oficial de Star Wars en Instagram publicó una fotografía que muestra a todos los actores principales de la producción, además de contarnos por medio de su sitio web un poco más sobre la cinta dirigida por Phil Lord y Christopher Miller.

Según StarWars.com, el filme contará los primeros encuentros entre Solo y Chewbacca con su amigo Lando Calrissian, quien acá es protagonizado por Donald Glover, así como también la historia de ambos personajes antes de los eventos de A New Hope. El elenco incluye también los nombres de Woody Harrelson, Emilia Clarke, Thandie Newton, Phoebe Waller-Bridge y Joonas Suotamo en el rol de Chewbacca.

Los directores afirman en el sitio web de la franquicia que “ver a gente de todo el mundo tan inspirada, con sus voces únicas, reuniéndose con el solo propósito de hacer arte, no es otra cosa sino un milagro (…) No podemos pensar en nada chistoso para decir, porque nos sentimos realmente sobrecogidos y afortunados”.

Si bien la producción -que por lo demás, sigue sin tener un título oficial- comenzó sus filmaciones a finales de enero en Pinewood Studios de Londres, la cinta escrita por Lawrence y Jon Kasdan se estrenará el día 25 de mayo de 2018.

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos