Móviles

LG registra las marcas ‘G6 Compact’ y ‘G6 Lite’

Parece que el LG G6 vendrá acompañado por un par de variantes.

El LG G6 representa un momento de importantes cambios para esta marca, luego del fracaso comercial de su antecesor, basado en una propuesta modular que simplemente no tuvo impacto positivo con su comunidad. Ahora, faltando pocas semanas para la revelación del esperado terminal surge una filtración que parece sugerir que habrá muchos modelos en distintas gamas de este smartphone.

De acuerdo con un reporte exclusivo del sitio holandés GSMInfo (vía GSM Arena), la gente de LG acaba de registrar una serie de marcas relativas al LG G6, insinuando que podría haber una amplia variedad de modelos derivados del LG G6, ya que ahora se han obtenido copias de los registros para los nombres «LG G6 Lite», «LG G6 Compact» y otros más:

registros lg g6

Entre los múltiples nombres encontrados destacan el G6 Hybrid, G6 Fit, G6 Sense, G6 Young, G6 Forte, y G6 Prix. Pero este no es el primer caso de su tipo, y no significa que estos modelos vayan a ser fabricados, ya que se tiene el antecedente de algunas otras marcas relativas al LG G5 que pasaron por este mismo proceso pero nunca fueron distribuidas comercialmente.

Sin embargo, en los pocos casos donde sí ha sucedido la aplicación de estos nombres siempre ha sido para modelos variantes que se distribuyen en algunos mercados específicos, como fue el caso del LG G5 SE para América Latina.

Sígannos y comenten en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos