LG anuncia el  X Power 2, una batería con teléfono

LG anuncia el X Power 2, una batería con teléfono

4500 mAh que duran un fin de semana entero, ¿será real tanta belleza?

¿Cuál es la duración ideal de la batería de un teléfono? ¿Un día entero? ¿Dos? ¿Un fin de semana completo? Porque a eso último apuesta LG con su nuevo  X Power 2, un teléfono que bien podría ser una batería con un smartphone encima.

El LG X Power 2 viene con una batería de 4500 mAh que podrá recargarse al 50% con una hora de carga y según LG permitiría reproducir videos de forma continua por 18 horas o navegar por internet durante 15 horas sin tener que recargarlo. Además tendrá una pantalla de 5.5 pulgadas, procesador de ocho núcleos a 1.5 Ghz (no se especificó el modelo exacto), 1.5 o 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno además de ranura para micro SD (2 TB máximo) y cámaras: 13 megapixeles en la trasera, 5 megapixeles en la frontal.

Respecto a Android, el X Power 2 correrá con 7.0 Nougat y por sus especificaciones parece un teléfono de gama media y más todavía cuando se lanzará en marzo primero en Latinoamérica y después en “mercados clave” de América del Norte, Europa, Asia y otras regiones.

¿Su precio? Eso todavía no se sabe, pero no debiera ser tan caro.