Entretención

Lanzan segundo trailer de Ghost In The Shell

La película se estrenará este 31 de marzo, ofreciendo una versión ligeramente distinta a la original lanzada en 1997.

El estreno de la versión live action de Ghost In The Shell está a la vuelta de la esquina, por lo que ya contamos con un segundo trailer que se adentra un poco en los posibles orígenes y motivaciones de Motoko Kusanagi, personaje interpretado en esta ocasión por Scarlett Johansson.

En el adelanto podemos ver cómo es que el gobierno -aparentemente japonés- le entrega una versión de la historia previa a su renacimiento como The Major, mientras que el enemigo principal de la producción, Kuze, ahonda en detalles de la vida pasada de Kusanagi que comienzan a tomar mucho más sentido. La trama consistiría entonces en la búsqueda de la verdadera identidad de la heroína, más que en su lucha contra un eventual Puppet Master, tal como ocurre en la cinta original de 1995.

Tal como indica hoy Engadget, la película ha generado diversas opiniones cruzadas respecto a la decisión de tomar a Johansson como personaje principal, dado que el papel pudo haber sido interpretado perfectamente por alguna actriz asiática. De todas formas, la misma producción ha resaltado tanto por su hermoso tratamiento estético como por la interesante trama, por lo que sólo queda ver el resultado final para ver si las acusaciones de “blanquear” la historia -aún situada en Japón- tiene un asidero real o no.

Ghost In The Shell fue creada por Masamune Shirow a comienzo de los años 90, y de inmediato se transformó en un referente para todo el cine de ciencia ficción occidental, partiendo por su “hijo” más evidente, The Matrix de 1999.

La versión live action del animé será estrenado el día 31 de marzo en los Estados Unidos, mientras que en otros lugares del mundo llegará dentro de la misma semana.

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos