Fabricantes

La realidad aumentada es “enorme”, tal como lo fue el iPhone, afirma Tim Cook

“La realidad aumentada no es un producto per sé, es tecnología base”.

Cada vez quedan menos dudas de que Apple se subirá al tren de la realidad aumentada. Ahora su CEO, Tim Cook, salió con fuertes palabras a favor de esta tecnología.

Ya habían surgido rumores de que el próximo equipo de los de Cupertino adoptaría a la realidad aumentada como caballo de batalla, y ahora este rumor toma mucha más fuerza.

En una entrevista con The Independent (vía PhoneArena), Cook declaró que:

Es una gran idea, como fue el teléfono inteligente en sí. Estos son para todos, no tenemos que imaginar al iPhone como determinado a una demografía, país o mercado vertical: es para todos. Creo que la realidad es enorme. Me emociona por las cosas que se podrían llegar a hacer y cómo podría mejorar la vida de un montón de personas. Veo a la realidad aumentada de la misma forma en que vi potencial en el iPhone, no es un producto per sé, es tecnología base. De todas formas hay cosas que investigar y descubrir antes de que se masifique. Realmente pienso que con esto hay muchas probabilidades de ayudar en la vida de las personas, en su diario vivir, por eso me emociona tanto.

Que no nos extrañe que el próximo gran lanzamiento de Apple respecto a telefonía móvil, el iPhone correspondiente al décimo aniversario del dispositivo cuente con tecnología de realidad aumentada a bordo, parece un paso lógico.

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos