Juegos

La próxima expansión de Hearthstone sería sobre ¿¡dinosaurios!?

Se les chispoteó.

De acuerdo a información recogida en Reddit, la actriz de voz Lani Minella habría revelado – sin querer – las intenciones de Blizzard y su popular juego de cartas.

PUBLICIDAD

La expansión se llamaría “Los secretos perdidos de Un’Goro”, y es algo que de acuerdo a los entusiastas jugadores de World of Warcraft, tiene bastante sentido. Se trataría de una locación dentro del juego con escenografía prehistórica y criaturas (minions, en este caso) parecidos a los dinosaurios.

El juego móvil que le significó casi USD $400 millones en ganancias a Blizzard el año 2016 se estaría preparando para tratar de posicionarse con aún más fuerza en la escena competitiva, a pesar de que son, sostenidamente, de los primeros en Twitch y en la BlizzCon les va bastante bien.

Esto lo harían con una expansión que equilibrara el, actualmente, algo “roto” metagame, profundamente basado en mazos agresivos y dándole “poco espacio a la creatividad”, según palabras de jugadores más experimentados. Lo que estaría ahuyentando a la gente nueva.

Tags

Lo Último