PlayStation 4

La próxima actualización de PlayStation 4 soportará discos duros externos de hasta 8 TB

¡AL FIN!

La próxima actualización que recibirá el PlayStation 4 traerá varias funciones que los jugadores han estado esperando hace mucho, eso es lo que han revisado los testers en la más reciente fase beta (vía Eurogamer).

Principalmente, este update permitirá conectarle a la consola un disco duro externo vía USB, soportando hasta dispositivos de 8 TB.

Otra función que traerá la actualización es soporte para fondos de pantalla personalizados, ahora se puede editar capturas con ShareFactory y dejarlas como wallpaper.

Con esta actualización también llegará una nueva versión del menú rápido. Desde éste se podrá crear partidas y unirse a otras sin tener que ir al Home.

Por último, se podrá publicar estados en el inicio de PlayStation Network y el PlayStation VR recibirá soporte para 3D Blu-Ray..

No se sabe cuándo llegará esta actualización para todo el mundo, pero al menos ya sabemos que por fin dejaremos de eliminar juegos y hacer espacio en el disco duro de la consola para agregarle juegos nuevos. Una maravilla.

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos