La película de Metal Gear Solid sigue con vida

La película de Metal Gear Solid sigue con vida

El director Jordan Vogt-Roberts habla con mucho entusiasmo acerca del proyecto.

Después de tantos años y con los problemas entre Konami y Hideo Kojima muchos pensábamos que la película de Metal Gear Solid se había quedado en el limbo, pero hoy tenemos que el proyecto continúa en producción.

El director Jordan Vogt-Roberts aseguró en entrevista con el sitio Collider (vía Gamespot) que para él Metal Gear Solid es la franquicia más importante del planeta, e incluso mencionó que recientemente se reunió con Hideo Kojima y que fue como un sueño ya que lo considera un genio en su trabajo.

Es una propiedad que defenderé con uñas y dientes para asegurarme de que se haga apropiadamente ya que es muy fácil arruinarla y es muy fácil para un estudio intentar hacerla como G.I. Joe, como Mission: Impossible o algo que no es. Metal Gear Solid necesita ser exactamente lo que necesita ser, que es Metal Gear Solid.

Creo que será una película masiva, creo que será una película increíble, pero necesita hacerse de una manera que honre completamente lo que es Metal Gear ya que es un clásico y un trabajo fundamental no solo en videojuegos, sino en los medios.

Vogt-Roberts destaca que Metal Gear Solid es algo único ya que a diferencia de los cómics que tienen docenas de escritores durante los años, esta serie ha tenido una sola voz que es Kojima.

Sobre el avance del proyecto dice que actualmente están trabajando en el guión del filme y que están intentando hacer algo que ponga orgullosos a los fans, indicando que podría ser clasificación PG-13 con un gran presupuesto o clasificación R con un menor presupuesto, así que de considerarlo necesario seguirían la ruta de cintas como Deadpool y Logan con un mayor grado de violencia.

Vogt-Roberts suena muy entusiasmado sobre la película de Metal Gear Solid, así que esperemos que realmente logre realizar las ideas e intenciones que tiene en mente. Mientras tanto, en marzo se estrenará Kong: Skull Island que fue dirigida por él y que será protagonizada por Tom Hiddleston y Brie Larson.

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.