Móviles

La carga inalámbrica es un hecho en el próximo iPhone, de acuerdo a analista

Además de un diseño casi completamente de vidrio.

El, casi siempre confiable, analista Ming-Chi Kuo, que tiene un historial bastante alto de aciertos en lo que respecta a filtraciones de productos de Apple, hoy entrega nuevas pistas en Appleinsider.

Dentro de su análisis viene a confirmar que los modelos presentados serán tres: el iPhone 7s, iPhone 7 Plus y un iPhone edición aniversario, probablemente “X”.

El analista con acceso a los planos de la compañía y a las líneas de producción, asegura que los tres contarán con carga inalámbrica, haciéndolo en un inicio un estándar de todo lo que venga de la compañía en materia móvil.

De momento se trataría de carga inalámbrica cercana, como la vista en los Galaxy S y otros equipos con Android. Quizás más a futuro pueda ser carga a distancia, pero no sería en 2017.

La información se complementa con que el “iPhone X” sería un sandwich de vidrio, unido por una pequeña línea de aluminio al medio, muy parecido a lo visto en el Galaxy Note 7 o en el Xiaomi Mi Note 2.

También confirma que este último costaría más de USD $1000 por la complejidad de la implementación de un nuevo sistema de 3D touch más avanzado, además de ser OLED. El resto seguiría usando tecnología LCD.

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos