Kickstarter compra plataforma de video en streaming

Kickstarter compra plataforma de video en streaming

Tal parece que todos quieren explorar el área audiovisual hoy en día.

Hace algunos meses, Kickstarter y Huzza se aliaron para crear instancias de transmisión de contenidos en video, las cuales obedecían a diversas instancias de interacción entre los creadores de los productos y sus potenciales clientes. El compadrazgo, sin embargo, parece haber salido tan bien entre ambos actores, que la plataforma de crowdfunding decidió comprar a la compañía de streaming e integrarla a su estrategia comercial regular.

Aún no se sabe a ciencia cierta con qué fines la empresa compró a este colaborador, no obstante el éxito de esta asociación fue inmediata, haciendo que cientos de creadores de productos ocuparan el servicio para estar más cerca de su público objetivo.

Según afirma el sitio web en su blog oficial, sin embargo declaran que “con la adquisición de Huzza, Justin y Nick (fundadores de la empresa) ahora se unen permanentemente al equipo de Kickstarter, llevando a Kickstarter Live a nuevas direcciones“. Esto deja la puerta abierta para muchas posibilidades, por lo que tendremos que esperar para ver con qué nos sorprende el staff de la recién comprada startup.

Junto con lo anterior, la plataforma también anunció que abrieron su primera oficina internacional en Vancouver, Canadá, -lugar en donde funcionaba la casa matriz de Huzza-, por lo que se encuentran buscando personal para desarrollar su negocio en este nuevo lugar.

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.