Keanu Reeves está interesado en más películas de The Matrix, pero no quiere un remake

Keanu Reeves está interesado en más películas de The Matrix, pero no quiere un remake

El protagonista de The Matrix cree que aún quedan muchas cosas por contar.

Pareciera que fue hace poco tiempo, pero en realidad la primera película de The Matrix está por cumplir dos décadas de antigüedad este 2019, y aunque tiene muchos años que la franquicia fue abandonada resulta que su principal estrella, Keanu Reeves, estaría interesado en que se produjeran más películas de esta saga.

El actor, en entrevista exclusiva con los británicos de Metro, reveló que desea ver más películas de The Matrix, y a pesar de que nunca habló abiertamente sobre su regreso al papel estelar de Neo, sí fue enfático en su inclinación por explorar más el universo abordado en los primeros filmes, sin unirse a la tendencia de hacer reboots y remakes:

No sé que piensen las Wachowski. Probablemente haría algo muy original. En verdad me gustaría ver qué sucede, con más exploración sobre ese mundo.

Pero no hagan un remake. Creo que es admirable cuando una historia es aceptada y logra una tradición para formar un linaje. Me parece genial la idea de que ahora que son otros tiempos se retome esa historia y la hagan propia.

Reeves se encuentra en plena gira promocional de John Wick: Chapter 2, que en su primer fin de semana de estreno ya es considerada por la crítica como una de las mejores secuelas de acción de la historia.

No existe ningún plan oficial por resucitar la franquicia de The Matrix, pero las declaraciones de Keanu podrían representar el primer paso hacia la continuación de esta saga, con o sin él.

Mientras tanto es ya existe una excusa perfecta para ver de nuevo el Torrent más viejo del mundo.

Sígannos y comenten en Facebook.