Videojuegos

Jugador muere durante una maratón de World of Tanks transmitida por Twitch

Llevaba semanas jugando en el maratón para recaudar fondos para caridad.

Brian Vigneault, de 35 años, conocido en la comunidad de Twich como Poshybrid, se encontraba jugando un maratón de 24 horas de World of Tanks el domingo recién pasado para recaudar fondos para la Fundación Make-A-Wish.

PUBLICIDAD

‘Poshybrid’ estaba en su casa en Virginia Beach, Estados Unidos, y cuando llevaba 22 horas del maratón alrededor de las 3 am salió un rato a fumar, sin embargo nunca regresó al streaming, la policía de Virginia lo encontró muerto.

Los fans que estaban mirando la sesión pensaron que se había quedado dormido, después de todo tenía sentido por el maratón, pero estaban equivocados. Uno de los moderadores de Twitch le envió un mensaje a las 19 pm, pero recibió de vuelta un mensaje de parte de un detective de Virginia Beach investigando la situación, quien le confirmó que Brian había fallecido.

Las causas de la muerte son desconocidas, pero según PVP Live se podría tratar de problemas al corazón tras haber pasado tantas horas sin dormir. Según reporta Kotaku, Brian llevaba varias semanas recaudando dinero para caridad de esta manera.

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último