Videojuegos

Juego de Apocalypse Now deja Kickstarter para comenzar su propia plataforma

También han lanzado las primeras capturas del juego.

En enero se anunció el juego de la película del ’79, Apocalypse Now, el cual está a cargo del estudio cinematográfico American Zoetrope de Francis Ford Coppola y un grupo de personas que llevan tiempo en el desarrollo de juegos.

PUBLICIDAD

Anteriormente el juego tenía una campaña en Kickstarter, sin embargo el estudio ha anunciado que ésta ha sido cerrada para pasarse a su propia plataforma en Apocalypsenow.com. La idea de este cambio es que el equipo detrás del juego tenga una “conexión más profunda” con los fans respecto al avance del juego.

“La nueva plataforma servirá como punto de reunión para la comunidad y los representantes del equipo para juntos financiar el proyecto y compartir los detalles del proceso de desarrollo”, afirmó en un comunicado American Zoetrope.

En Kickstarter el juego ha logrado reunir USD $173,600 de los USD $900.000 que habían solicitado y solo quedan nueve días de campaña. Con la nueva plataforma pretenden juntar cinco millones de dólares y ahora el juego podrá ser financiado sin un día límite.

El estudio American Zoetrope también compartió varias capturas del juego, las cuales pueden ver aquí en la galería. ¿Qué les parecen las imágenes?

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último