PC

Juego chileno Defenders of Ekron está en Steam Greenlight

El juego desarrollado por In Vitro Games quiere llegar a Steam.

El estudio chileno In Vitro Games ha anunciado que su nuevo juego Defenders of Ekron está en Steam Greelight. Asimismo, han presentado un tráiler que entrega una mirada a todo lo que ofrece el juego.

Defenders of Ekron es un título de un jugador que mezcla la aventura y la exploración con mecánicas de los títulos shoot’em up. El juego promete una historia inmersiva protagonizada por Eneas y sus compañeros Sloan, Iria, Seref y Sai.

En este título los jugadores deberán resolver puzzles, mejorar las habilidades de los personajes (piromancia, embestida, combate con espadas y electromagnetismo, entre otras) y por supuesto destruir enemigos -con la posibilidades de disparar en 360 grados-.

Defenders of Ekron también incluye varias funciones que ayudarán en la exploración de los escenarios: el modo Análisis -que permite acceder a información sobre los elementos y enemigos-, el modo Mapa para ubicar a los aliados y a los oponentes, y el modo Navegación que permite viajar rápidamente.

Pueden dirigirse a Steam Greenlight para votar por Defenders of Ekron y que así posteriormente esté disponible para descargarlo en Steam.

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos