Entretención

James Franco aparece como parte del reparto de Alien: Covenant

La publicación de una fotografía con todo el reparto revela la participación de Franco.

Todos recuerdan la sorpresa navideña de hace un par de meses, cuando Ridley Scott le regaló al mundo el primer adelanto de Alien: Covenant. Desde entonces y hasta la fecha sólo habían circulado algunos pocos rumores no tan trascendentes, hasta hoy, que la publicación de de una fotografía de todo el reparto terminó confirmando la presencia del actor James Franco, alguien que lucía por su ausencia en todas las noticias previas.

Un comunicado de la 20th Century Fox ha vuelto pública esta imagen de todos los involucrados, donde se observa por primera vez a todos los interpretes de Alien: Covenant, algunos estaban confirmados para participar desde hace tiempo o aparecieron directamente en el tráiler, pero la sorpresa discreta vino por parte del actor James Franco, quien se muestra entre todos los demás.

(C) 20th Century Fox

Un detalle interesante es que la fotografía de Fox ha sido distribuida bajo el nombre de archivo “AC_LastSup_group.jpg”, lo que parece adelantar un poco sobre el destino de la tripulación del Covenant, al plantear una conexión con la obra de La Última Cena.

Este guiño, aunado al propio subtítulo de la película, lleva a pensar que Alien: Covenant tendrá algunas alusiones bíblicas, lo que sólo contribuye a elevar las expectativas.

Sígannos y comenten en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos