Software

IBM hace alianza con Indiegogo para dar acceso gratuito a Watson

Cualquier proyecto en la plataforma de crowdfundind podrá usar los servicios de la supercomputadora Watson de IBM.

La supercomputadora Watson de IBM no sólo sirve para platicar con el premio Nobel de literatura o dar vueltas en un BMW, durante los últimos meses su compañía creadora se ha enfocado en estrategias para extender el uso de esta plataforma y ahora ha logrado una alianza importante para que los simples mortales accedan al poder de Watson.

A través de un comunicado oficial de prensa IBM ha revelado la firma de un acuerdo de cooperación con la compañía Arrow Electronics y el sitio de Crowdfunding Indiegogo, para brindar acceso gratuito a todos los servicios de la supercomputadora para los proyectos de financiamiento registrados.

Sin límites de tiempo, ni condiciones imposibles. Mientras el proyecto haya sido avalado por Indiegogo y cuente con su distinción Arrow Certified los emprendedores y desarrolladores podrán aprovechar los más de 160 servicios de Watson.

Entre ellos destaca el uso de su Inteligencia Artificial, funciones de Blockchain, análisis avanzado y seguridad cibernética, además de tener también acceso directo y sin costo a la red de expertos, mentores y socios comerciales de IBM.

La idea de esta alianza persigue dos objetivos: por un lado acercar el uso de Watson a la comunidad emprendedora, y comprobar el incremento de los índices de efectividad, eficiencia y éxito comercial en los proyectos impulsados por la supercomputadora de IBM.

Sígannos y comenten en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos