Huawei contrata a un viejo conocido para sus nuevos anuncios de PC

Huawei contrata a un viejo conocido para sus nuevos anuncios de PC

Hola, soy un Mac y ahora trabajo para Windows.

Seguramente todos vimos esos comerciales de Apple en que aparecían dos personas alegando ser un Mac y una PC, en una clara alusión a que uno era mejor que el otro. Pues bien, el actor que interpretaba al dispositivo fabricado en Cupertino se llama Justin Long, y tal como podrías intuir, ahora trabaja haciendo comerciales para equipos con Windows. Las vueltas de la vida.

Los encargados de traer de vuelta a este personaje al mundo de la tecnología es Huawei, quienes se encuentran promocionando sus equipos Mate 9 y MateBook (ver video destacado), los nuevos smartphones y laptops del gigante chino.

En los comerciales no se hace referencia explícita al pasado de Long en los comerciales de Apple, sin embargo se dejan entrever igualmente un par de guiños. Estos, por cierto, no fueron del todo aceptados por los Applefans, quienes mostraron su descontento a través de los videos en YouTube, como por ejemplo esta persona:

“Qué agradable sujeto”.

Las campañas de Apple para la Mac datan de 2006 hasta mediados de 2009, sin embargo, a pesar de su antigüedad, todos recordamos a Justin Long como el hombre que destrozaba al PC en aquellos simpáticos comerciales. Ahora, ciertamente, la competencia está bastante más pareja. ¿Podría esto ser una prueba de aquello?

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.