PlayStation 4

Horizon: Zero Dawn estrena nuevos tráilers [Actualizado]

Además, quienes lo reservaron podrán comenzar la pre-carga hoy.

Actualización: Sony ha presentado un nuevo tráiler bajo la cuenta regresiva del estreno de Horizon: Zero Dawn, en donde comentan las habilidades que ofrecerá el juego.

Nota original: Se acerca el lanzamiento de Horizon: Zero Dawn así que Sony no para de presentar videos mostrando más características del juego.

Esta vez la compañía ha publicado tres videos nuevos. El primero de ellos muestra nuevas tomas de los entornos y el mundo abierto, el segundo se enfoca en el sistema de fabricación de elementos y en el tercero aparece más material sobre la jugabilidad de este título en PS4 Pro.

Horizon: Zero Dawn se estrena este martes 28 de febrero y quienes lo reservaron de manera digital pueden comenzar la pre-carga del juego a partir de hoy; en Norteamérica al menos se desbloquea a las 9 PM (Hora del Pacífico). El juego tiene un tamaño de 39.485 GB.

Si reservaron en la PlayStation Store recibirán un tema dinámico y un pack llamado Nora Machine-Trapper, que incluye accesorios para mejorar las armas y elementos para fabricar.

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos