Honest Trailers se burla de Arrival y Batman V. Superman en su último video

Honest Trailers se burla de Arrival y Batman V. Superman en su último video

Amy Adams pudo haber perdido su nominación por Batman V Superman.

Este 26 de febrero se celebrará la ceremonia de premiación de los Óscar, y como ya viene siendo costumbre, los amigos de Screen Junkies han publicado su tradicional video en donde se burla de todas y cada una de las nominadas.

Pero para este año hay una situación peculiar, ya que Arrival, una película de ciencia ficción, tal vez la mejor de su género en los últimos tiempos, se encuentra nominada en la terna de Mejor Película, y el video no ha perdido oportunidad de hacer un chiste ácido, señalando un delirante paralelismo entre la cinta y Batman v Superman: Dawn of Justice, gracias a Amy Adams:

[Arrival es…] la segunda película de Amy Adams este año donde ella trata de relacionarse con un extraterrestre con el que nadie más en el mundo se entiende.

Batman v Superman: Dawn of Justice es una de las películas más criticadas del año pasado, pero comparte en común con Arrival que tienen a una de las mejores actrices de su generación.

Por desgracia Adams es la gran ignorada en las nominaciones de este año, a pesar de su interpretación destacable tanto en Arrival como en Nocturnal Animals. La especulación actual es que de hecho Batman v Superman: Dawn of Justice sería responsable de esta situación.

Sígannos y comenten en Facebook.