Halo Wars 2 se lanza sin partidas multijugador clasificatorias

Halo Wars 2 se lanza sin partidas multijugador clasificatorias

Ya está disponible en Xbox One y PC.

Microsoft y 343 Industries han anunciado (vía Gamespot) que Halo Wars 2 ya está disponible oficialmente para todos los jugadores en Xbox One y en PC.

Sin embargo cabe señalar que el juego se ha lanzado sin sistema de ranking competitivo, el cual se ha confirmado llegará “poco después” del lanzamiento.

Descrito por 343 Industries como un “sistema competitivo formal de clasificatorias”, se menciona que fue intencionalmente retrasado debido a que consideran que un entorno social/sin clasificación será “más atractivo y menos estresante” para los jugadores que les permitirá practicar e intentar diferentes estrategias y tácticas. Además, con esto el estudio podrá ajustar cualquier problema de balance que aparezca.

Dicho esto, los desarrolladores dicen que debemos considerar como una especie de “pre-temporada” el tiempo entre el lanzamiento de Halo Wars 2 y el día en que lleguen las partidas clasificatorias.

Halo Wars 2 está disponible en Xbox One y PC, y como sabrán es un título que forma parte del programa Xbox Play Anywhere.

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.