Empresas

Google revela los planes para su futuro campus en Mountain View

El edificio aún no comienza sus obras, pero ya podemos intuir cómo se viene todo para la ciudad de California dentro de los próximos años.

PUBLICIDAD

Si hace un par de días te mostrábamos cómo iba a quedar el nuevo campus de Apple en California, sería injusto no hacer lo mismo con el nuevo establecimiento de Google en Mountain View, y la verdad es que el edificio es casi tan espectacular como el de su competidor más cercano.

Es verdad que los planes han cambiado varias veces desde que se anunció la construcción de este coloso en 2015, sin embargo todo parece estar más tranquilo y estable por estos días. Según apunta 9to5Google, la estructura principal estará dispuesta en el exterior del Googleplex (sede actual de la compañía), dejando diversas áreas verdes disponibles para los trabajadores de la marca, así como también para el público general, con la clara intención de transformarlo en un destino turístico y comercial.

El domo tendrá además la capacidad de autoregular su temperatura, la calidad del aire y el nivel de aislación de ruido externo, características que comparte con su símil de Cupertino, y que son evidentemente necesarias en instalaciones como estas.

La construcción del complejo aún no comienza, sin embargo depende de los organismos de la ciudad para que las obras comiencen. Obviamente, dado que se trata del gigante de Internet y que sus planes también incluyen instancias para la gente que vive en el sector, los permisos no deberían tardar en otorgarse.

Puedes revisar diversos renders en la galería de fotos que te dejamos en la parte superior de esta nota.

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último