Móviles

Google quiere que le digas qué poner en el Pixel 2

Google estaría decidido a fabricar el Pixel 2 y superar a su antecesor. Pero necesita ayuda.

A casi cinco meses el lanzamiento del Pixel, el primer smartphone desarrollado completamente por Google, las opiniones se encuentran un poco divididas. Al parecer los ingresos generados fueron lo suficientemente positivos como para seguir en el negocio, pero los reportes de fallos  y su distribución limitada no ha fascinado a la comunidad Android.

Por ello no extraña la nueva estrategia de Google, donde buscan acercarse directamente a los usuarios para preguntarles qué desean ver en el nuevo Pixel 2. A través de una suerte de consulta, compartida en el foro de Google para la Pixel User Community , los usuarios han podido compartir su retroalimentación sobre las áreas de oportunidad de mejora para el siguiente Pixel.

El miembro del equipo de desarrolladores,  Krishna Kumar, abrió este hilo del foro donde cualquier puede compartir de manera libre y directa sus ideas para el siguiente smartphone, aunque en buena medida se ha convertido en una sesión de neurosis colectiva sobre las fallas más cuestionables del Pixel.

La ergonomía de su diseño, su incapacidad para resistir el agua y la ausencia de un segundo altavoz para lograr un sonido estéreo robusto son los principales problemas que se le achacan al Pixel, y a su vez son exigidas como las mejoras necesarias para su sucesor.

¿Qué cambios querrían ustedes?

Sígannos y comenten en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos