Off-Topic

Google comienza a mostrar datos curiosos en los resultados de búsqueda

Porque nunca terminamos de alimentar el conocimiento.

Gracias a los buscadores de internet como Google podemos encontrar fácilmente casi cualquier cosa en la web. Y no cuenta si buscamos algo material, a no ser que estemos de compras.

Pero qué hay de las ocasiones que por simple curiosidad queremos saber datos -valga la redundancia- curiosos sobre lo que nos rodea. Google ya no quiere batalles y por eso ahora muestra hechos sobre cosas, como animales, plantas, frutas y vegetales (vía TNW).

Las pruebas comenzaron hace algunos meses con animales, pero hasta ahora se ven reflejadas en los resultados de búsqueda de Google. Las capturas muestran los “datos curiosos” en la aplicación del buscador, los cuales aparecerían en el recuadro de información presente en la versión web.

(c) TNW

Con el único fin de alimentar el conocimiento, como datos curiosos tenemos que “el veneno de la araña viuda negra es 15 veces más fuerte que el de una serpiente de cascabel”, el que “los perros tienen aparentemente tres párpados” o que “la mandíbula de un gato no puede moverse hacia los lados, por lo cual no puede masticar grandes trozos de comida”. Wow.

(c) TNW

Los datos curiosos cambian con cada búsqueda y son aleatorios, o sea que cada vez que actualices la página verás un hecho diferente, así hasta que tal vez llegues a un punto donde no haya más que aprender sobre una determinada búsqueda.

Como ha sucedido con otras características del buscador, esta divertida forma de aprender al parecer sólo está disponible en el idioma inglés. Esperamos que esto cambie en el futuro.

Sígannos y comenten en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos