Entretención

Fox prepararía nueva cinta de X-Men que adapte la saga de Dark Phoenix

El guionista de Days of Future Past sería el director de X-Men: Supernova

Con el inminente estreno de Logan, que representaría la salida de Hugh Jackman en el icónico papel, parece que la 20th Century Fox está preparando todo para continuar con alimentando la franquicia, abarcando nuevos arcos argumentales, en donde ahora la compañía tomaría el reto de adaptar otra de las sagas más queridas de X-Men: la saga de Dark Phoenix.

De acuerdo con un reporte de Collider, Simon Kinberg productor y guionista responsable de las versiones cinematográficas de Apocalypse y Days of Future Past, estaría preparando todo para comenzar el rodaje de una nueva cinta de la saga durante el próximo verano.

(C) 20th Century Fox

Bajo el título provisional y tentativo de X-Men: Supernova, la película buscaría abordar la saga de Dark Phoenix, aunque no queda claro si será una continuación de los eventos de Apoclypse o si se tratará de un replanteamiento de todo el universo de los Hombres X.

James McAvoy, actor encargado de interpretar a la versión más joven del profesor Charles Xavier publicó un mensaje en su cuenta de Instagram hace algunos días, en donde parece confirmar indirectamente que las filmaciones están por iniciar el verano.

Así que todas las señales apuntan a que la filmación de esta cinta sería un hecho, aunque no exista todavía un guión terminado, ni ningún histrión de las cintas anteriores ha sido confirmado, incluyendo al propio McAvoy.

X-Men: Supernova sería el debut como director de Simon Kinberg.

Sígannos y comenten en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos