Internet

Firefox prueba función para posponer pestañas

Como parte del programa Test Pilot que ofrece novedades a manera de prueba.

En la actualidad, muy pocos navegadores web se están preparando para la exploración del futuro, algunos proponiendo conceptos interesantes que a la larga pueden convertirse en algo más y otros, como Firefox, que apuestan por un programa de prueba en el que participan sus usuarios.

Firefox Test Pilot fue creado para que ciertas ideas pudieran ser probadas por usuarios del navegador antes de implementarlas. Entre sus novedades más recientes encontramos una interesante apuesta (vía gHacks): la posibilidad de posponer pestañas.

Con Snooze Tabs los usuarios de Firefox pueden posponer pestañas, una función que evitará el acumulamiento al permitir la programación de páginas web para determinados momentos mediante un icono ubicado en la barra de extensiones.

Entre las opciones tenemos la apertura de pestañas más tarde en el día, al día siguiente, en la semana, la próxima semana, el siguiente mes, la próxima vez que se abra el navegador o en una fecha y tiempo personalizados.

(c) gHacks

Al seleccionar cualquiera de las opciones el usuario verá una notificación informándole que su pestaña ha sido pospuesta para abrirse en otra ocasión. Si acepta, la pestaña se cerrará, de lo contrario se mantendrá abierta y se cancelará la posposición.

Siempre se pueden administrar las pestañas pospuestas o abrir una de ellas por adelantado yendo al gestor accesible desde el menú de posición. Por supuesto, también se pueden eliminar pestañas programadas enviándolas a la papelera. ¿Útil, verdad?

Seguro que a más de uno, como a su servidor, les parecerá de gran utilidad una función para posponer pestañas. Ojalá que dicha característica se materialice con la buena aceptación del público y la veamos en pronto en Firefox.

Sígannos y comenten en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos