Videojuegos

FIFA 17 fue el juego más vendido en consolas durante 2016

El juego de EA Sports goza de gran popularidad en todo el mundo.

De acuerdo a información de EA Sports (vía VentureBeat), FIFA 17 fue el juego más vendido del año pasado en consolas en todo el mundo, superando a títulos muy populares como Call of Duty: Infinite Warfare que de hecho es reportado por NPD Group como el más vendido de 2016 en los Estados Unidos.

Blake Jorgensen, Director Financiero de EA, comentó, “Por primera ocasión hemos generado más de mil millones de dólares en flujo de caja operativo en un trimestre. Esta es una prueba real de la innovación que logramos en Battlefield 1 y FIFA 17, además de la continua fortaleza de nuestros servicios digitales.”

FIFA 17 y Battlefield 1 fueron claves para las buenas ventas digitales de EA, ya que en el tercer trimestre fiscal que concluyó el 31 de diciembre lograron generar USD $685 millones en ingresos de contenido digital. Mención especial al contenido adicional y microtransacciones de estos dos títulos ya que lograron USD $267 millones en ingresos, que representa un incremento del 11 por ciento.

También hubo títulos que no tuvieron tan buen desempeño, como Titanfall 2 que tuvo ventas por debajo de lo esperado, pero aún así en EA no lo ven como bajo rendimiento y consideran que se repondrá ya que se seguirá vendiendo en los próximos meses y años.

FIFA 17 está disponible en múltiples plataformas, en este enlace pueden leer nuestra reseña y por acá pueden ver los mejores goles de 2016.

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos