Internet

Feliz día de San Valentín: PornHub abre su contenido premium para todos

No entiendo cómo es que puede existir tanta bondad en este mundo. Ni el Padre Pío era tan bueno.

Hoy es 14 de febrero, día de San Valentín, la jornada en donde todas las parejas colman todos nuestros sitios favoritos a lo largo y ancho de la ciudad para demostrarse el amor que sienten el uno por el otro. Sin embargo, hay aquellos que no tienen la suerte de tener una pareja en este día tan especial, razón por la cual podrían sentirse algo deprimidos. Pero no, hermanos, no. Salgan de ahí. Hoy les traemos la solución a todos sus problemas relacionados a la soltería, ya que nos enteramos de que PornHub habilitó su contenido premium para todos sólo por hoy.

Durante 24 horas podrás acceder a todo el material de entretenimiento que la página ofrece, incluyendo películas completas, videos en HD y todo lo que te puedas imaginar (por supuesto sabrán comprender que ese “todo” significa literalmente “TODO“) para no sentirte tan mal por no tener pareja.

Ahora, si bien podrías pensar que todo esto será por medio de tu tarjeta de crédito, no, no es así, ya que sólo basta con tu dirección de correo electrónico para que puedas disfrutar de sus contenidos exclusivos, por supuesto, visitando un minisitio especial que PornHub habilitó para estos tan solidarios fines.

El motivo de esta medida, obviamente, tiene un motivo oculto, y es que durante todo el día 14 de febrero, la página obtiene prácticamente nulas visitas por parte de sus usuarios, especialmente en horas de la tarde. No obstante lo anterior, las palabras clave “amor” y “romance” experimentan un alza desmedida que alcanza casi un 250%, algo que, pensándolo bien, podría sonar bastante triste, pero bueno… Qué le vamos a hacer.

Tal como te indicamos anteriormente, este pequeño regalo del sitio web comienza hoy y durará hasta las primeras horas de mañana, así que aprovecha esta increíble oportunidad de… Hacer las cosas que uno hace cuando visita estos sitios, como por ejemplo apreciar la fotografía de las producciones, la calidad actoral, narrativa de las historias y todas esas cosas.

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos