Facebook reproducirá el audio de los videos automáticamente

Facebook reproducirá el audio de los videos automáticamente

Además introduce un nuevo modo de reproducción flotante y vista previa en la barra de progreso.

Tal y como se adelantaba, Facebook acaba de anunciar que los videos del News Feed se reproducirán automáticamente con sonido, novedad que la red social supo implementar junto con un nuevo modo de reproducción flotante para evitar un malestar generalizado.

Ahora cuando te desplaces por el News Feed en la aplicación de Facebook y tengas habilitada la opción para que los videos se reproduzcan automáticamente, el audio se escuchará. Pero no todo es malo, pues no se oirá si el teléfono está en modo silencio, además que es posible deshabilitar la reproducción automática del audio en la configuración de la aplicación.

Algo que sí podría gustar a la mayoría de los usuarios de la red social es el nuevo modo de reproducción flotante. Un nuevo botón ubicado en la parte superior izquierda permitirá ver el video en una miniatura flotante dentro y fuera de Facebook.

Por último, y no por eso despreciable, se le da la bienvenida a la vista previa en la barra de progreso durante la reproducción y, en lo que respecta a los videos verticales, estos se adaptarán automáticamente a la pantalla del teléfono.

La mayoría de estas novedades llegarán a Facebook de manera progresiva, para que no te sorprenda la reproducción automática del audio de los videos. Toma precauciones y procura deshabilitarla en las configuraciones.

Sígannos y comenten en Facebook.