Internet

Extensión de Chrome te ayuda a encontrar las categorías perdidas de Netflix

Aristóteles estaría feliz buscando contenidos entre tanta categoría.

Netflix tiene un catálogo audiovisual bastante extenso, razón por la cual todo está dividido en categorías, pero siendo honestos, siempre nos quedamos con la primera o segunda que vemos que nos llama la atención. Para ir un poco más allá de ese facilismo, es que se creó Netflix Categories, una extensión para Google Chrome que nos permite explorar estas opciones de manera ridículamente fácil.

Basta con instalar el complemento en el navegador, ir al sitio web de Netflix y escribir la temática que nos llame la atención para encontrar material relacionado a la misma. Una vez que pinchamos en el título, este link nos redirigirá al contenido solicitado en la misma ventana y listo, eso fue todo.

Si bien podríamos pensar que esto gastaría muchos recursos de nuestro equipo, Netflix Categories no ejecuta absolutamente nada en segundo plano, por lo que nuestra memoria RAM puede descansar tranquilamente (aunque estemos hablando de Chrome, pero bueno).

The Next Web reporta que la extensión posee actualmente más de 100 categorías, sin embargo serán agregadas más aún con el paso de los días. De más está decir que todo esto es absolutamente gratis, ¿verdad?

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos