Curiosidades

Estudio afirma que el iPhone sería más propenso a fallar que cualquier Android

iOS sería la mayor debilidad de cualquier iPhone.

Se abre un nuevo e interesante episodio en esta interminable guerra entre las plataformas móviles de Apple y Android, todo a raíz de un reciente estudio en donde se asevera que en realidad por lo general cualquier modelo de iPhone sería más propenso a presentar fallos en comparación con Android.

Se trata de un estudio desarrollado por la firma británica Blancco Technology Group, bajo el título de  State of Mobile Device Performance and Health,  en donde se revela que estadísticamente cada nueva encarnación de iOS ha ido incrementando de manera progresiva el índice de fallos en el desempeño del smartphone, a un grado tal que Android ya es más estable.

Como ejemplo, durante el último trimestre de 2015 el análisis señala que el índice de fallos en las apps corriendo sobre iOS era de cerca del 15%, pero para el cuarto trimestre de 2016 esa cifra ya se había disparado al 62%.

En contraste, el promedio de fallo de las apps corriendo sobre Android ahora es del 47%. Mientras más viejo es el modelo de iPhone y más nueva es la versión de iOS los problemas son mayores.

Bajo esa dinámica el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus resultaron ser los modelos más confiables, aunque ambos presentaron fallos promedio sobre el 3%, y la tendencia obvia es que ese número crezca conforme surja cada nueva versión de iOS.

La obsolescencia programa de Apple sí funciona, al menos.

Sígannos y comenten en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos