Estrenan trailer de la temporada final de Samurai Jack

Estrenan trailer de la temporada final de Samurai Jack

La serie se estrenará el día 11 de marzo en Adult Swim.

Hubo toda una generación que creció con las series de Cartoon Network, específicamente con las creadas por Genndy Tartakovsky, y aprovechando que este tipo de producciones clásicas están viviendo una suerte de renacimiento, qué mejor que hacer volver a uno de los clásicos de esta cadena televisiva. Samurai Jack volverá al aire por una única temporada -la final, según sus creadores- el día 11 de marzo por medio de Adult Swim, informa hoy The Verge.

La trama se centrará 50 años después del término del cuarto ciclo de esta producción, mostrándonos a un Jack cansado, pero por el cual no pasa el tiempo. El samurái estará atrapado en un futuro completamente futurista creado por el demonio Aku, en donde tendrá que enfrentarse a un cuerpo de guerreras que harán lo imposible por exterminar al personaje.

Si bien la idea ya suena bien, lo hace aún mejor cuando nos enteramos de que el mismo Tartakovsky estará a cargo de toda la dirección de esta temporada, lo que sube los ánimos mucho más.

A pesar de ser una serie de dibujos animados, esta será estrenada en un horario para mayores (a las 23:00 hrs. de Estados Unidos), por lo que ya podemos intuir el tono oscuro que tendrá este revival, tono que queda claro al ver algunas escenas peculiarmente sangrientas en el trailer que les dejamos como video destacado en esta nota.

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.