Móviles

Estos serían los precios del Huawei P10 y P10 Plus

Normal y Plus.

De acuerdo a filtraciones entregadas por Telefoon Abonnement, de Holanda, tendríamos ya los precios del esperado, principalmente por la buena recepción de su antecesor, Huawei P10 y P10 Plus.

Además de los precios, vendríamos confirmando que tendría un botón home físico en el frontal y que al menos una versión, probablemente la Plus, contaría con vidrio curvado por delante y escáner de iris. 

Tal como habíamos adelantado, en oriente existirán muchas combinaciones de especificaciones para el terminal, aunque lo más probable es que en América Latina veamos las más disminuidas de cada uno.

El P10 a secas con 4 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento costaría cerca de USD $500, mientras que la versión con el doble de almacenamiento estaría costando USD $600. La con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento rondearía los USD $680

La versión más grande y curva parte con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, un respetable tope de gama a USD $730, mientras que la configuración con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento (¡LO QUIERO!) estaría rondando los USD $830.

Para los datos duros y detalles oficiales, debemos esperar la Mobile World Congress en Barcelona a finales de este mes.

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos