Móviles

Este sería el precio del Galaxy S8

No te va a gustar.

Samsung ha retrasado el lanzamiento de su próxima versión de la línea Galaxy S para finales de marzo, dejando en ascuas a quienes querían ver algo de ese terminal en el Mobile World Congress a finales de febrero en Barcelona.

Ya hemos visto varias filtraciones sobre este equipo y parecen no parar con el paso de los días. Ahora desde GSMArena llega un detalle en el que no había claridad.

De acuerdo a lo reportado por este sitio, en Asia tendrían acceso a una versión de 6 GB de RAM con 128 GB de almacenamiento interno, el precio, al menos en Asia sería de USD $945 aproximadamente. Mientras tanto, la versión que recibiremos en occidente será con la siguiente configuración: 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. Si se mantuviera el precio que supuéstamente va a costar en oriente, estaría a USD $885.

Como vemos, la diferencia de precio entre ambas configuraciones es bastante poca, y de seguro si tuviéramos la opción, varios iríamos por el de 128 GB de almacenamiento. En fin, parece que Samsung no quiere que tengamos cosas lindas.

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos