Nintendo Switch

Este será el precio aproximado del servicio en línea de Nintendo Switch

La compañía dice que la cuota ayudará a dar soporte a las características online.

Cuando se hizo la presentación oficial de la Nintendo Switch se reveló que el servicio en línea será de paga, algo que de entrada no fue muy bien recibido por parte de los jugadores, pero hoy tenemos que al parecer no será tan costoso como los servicios que ofrecen Sony y Microsoft.

De acuerdo a información que el Presidente de Nintendo Tatsumi Kimishima comentó a Nikkei (vía Gematsu), el servicio en línea de la consola Switch costará entre 2,000 y 3,000 yen por año, es decir un estimado de entre USD $17.50 y USD $26.50 que es la mitad o menos de lo que actualmente se paga por PlayStation Plus y Xbox Live Gold.

Kimishima mencionó que esta cuota anual hará más fácil para Nintendo poder dar soporte a funciones online, que como se había comentado antes incluirá multijugador, chat de voz, descargas de títulos clásicos, ofertas exclusivas y más características.

Los servicios en línea de la nueva consola serán gratuitos en sus primeros meses de lanzamiento, pero se comenzará a cobrar a finales de este 2017.

La Nintendo Switch se pondrá disponible el 3 de marzo con un precio de USD $299.99, y recientemente se mostró el comercial que promocionará la consola durante el Super Bowl LI y que pueden ver a continuación:

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos