Este mod permitirá volar desde Los Santos a Vice City en GTA V

Este mod permitirá volar desde Los Santos a Vice City en GTA V

¡La vida es una lenteja!

A varios de los fans de Grand Theft Auto nos gustaría jugar una nueva versión de Vice City, aprovechando las plataformas modernas y todo lo bueno que trajo GTA V. No se sabe en dónde se basará el próximo título de la franquicia ni tampoco cuándo lo recibiremos, pero mientras esperamos noticias podemos recurrir a los mods.

Por fortuna, hay gente que se encarga de eso. Los chicos de Crotainment Games están trabajando en un mod para GTA V que permite volar desde la ciudad de Los Santos a la querida Vice City, tal cual como el mod que permitía viajar a Liberty City.

Anteriormente otro usuario recreó Vice City en GTA V, pero de éste no se supo más. Por otro lado, Crotainment Games tiene grandes planes para este mod. Además de agregar el mapa de Vice City, también pretende insertar Liberty City (de GTA III y Liberty City Stories) a los mapas existentes de Los Santos y Blaine County de GTA V.

El mod aún no está disponible para ser descargado, pero mientras pueden ver un video de cómo está quedando el mod. En la versión final ya se podrán encontrar autos y peatones.

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.