Este iPhone 7 se incendia de la nada y Apple no sabe por qué

Este iPhone 7 se incendia de la nada y Apple no sabe por qué

Un video que se está volviendo viral muestra un iPhone 7 que se derrite e incendia de manera espontánea.

Tal vez cuando se habla de dispositivos explosivos el primero que viene a la mente de los usuarios es el Galaxy Note 7 de Samsung, pero la realidad es que se trata de un fenómeno común en diversas marcas, aunque se trate de casos aislados. Así sucede justamente con un video que ha vuelto viral en las últimas horas, en donde se muestra un iPhone 7 de Apple que sin razón aparente se prende en llamas.

Reportado ya por varios medios como Business Insider, el triste video, compartido a través de Twitter, muestra un iPhone 7 colocado al borde de un lavamanos luego de que empieza a despedir bastante humo, dando inicio a un efecto en cadena donde la parte posterior del terminal comienza a derretirse mientras colapsa su estructura, para asombro de sus dueños:

 

La dueña de este iPhone sería una chica de Arizona, llamada Brianna Olivas, con 18 años de edad, quien ni siquiera estaba usando el dispositivo cuando comenzó a quemarse.

En una crónica sobre el incidente Olivas asegura que su teléfono comenzó a presentar problemas para encenderse, por lo que lo llevó al servicio técnico de Apple que no encontró ningún fallo en el terminal, al iniciarse sin problema.

Al día siguiente del diagnóstico, por la mañana, fue que la chica vio que su smarpthone comenzó a subir su temperatura hasta que resultó lo que todos ya vieron en Twitter. Hasta el momento la publicación va por los 26 mil retuits.

Apple ya habría contactado a Brianna, pero su postura oficial hasta el momento es que seguirán investigando qué fue lo que causó el problema.

Sígannos y comenten en Facebook.