Estas serían las especificaciones del nuevo Nokia 3

Estas serían las especificaciones del nuevo Nokia 3

¿Gama baja cumplidor?

Te contábamos que Nokia iba a presentar, además de una nueva versión del legendario 3310, otros tres equipos de gama baja y media, donde evidentemente apuntan a los sectores de más demanda para acaparar más mercado.

Los rumores especificaban algunos componentes del Nokia 5, el equipo intermedio, y sobre el Nokia 6 ya sabemos todo porque está a la venta (aunque suerte consiguiendo uno) en China.

Dentro de la popularidad del Nokia 6 en Asia, la compañía esperar sorprender con otros dos terminales de menores especificaciones, donde en uno de ellos, el menos poderoso, teníamos pendiente saber más. Hoy los de Android Authority (vía Nokia Power User) nos dan acceso a las tripas del terminal:

  • Pantalla de 5,2 pulgadas a 720p
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 425
  • GPU Adreno 308
  • 2 GB de RAM
  • 16 GB de almacenamiento
  • Cámara de 13 megapixeles
  • Cámara frontal de 5 megapixeles

Además de lo anterior, el equipo vendría con Android 7, porque sí, hoy en día es una característica positiva y destacable estar en la última versión del sistema operativo. Otras marcas sufren del flagelo de las faltas de actualización. Ustedes saben cuáles son.

Respecto a la capacidad de la batería aún no hay informes, tampoco si soportará ampliar la memoria vía microSD. De todas formas parece ser un equipo, que a pesar de débil en poder, podría, a buen precio, ser una excelente opción para los que no tienen mayores pretensiones que estar comunicados a través de mensajería móvil y revisar redes sociales casualmente. Además, que la marca sea Nokia (aunque sabemos que es HMD en verdad), al parecer pesa mucho en el corazón de las personas, transmitiendo seguridad y confiabilidad.

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.