Móviles

Estas serían las carcasas oficiales del Galaxy S8

Vendrían a confirmar lo que ya sabemos.

Sí, señores, de acuerdo a información obtenida por HDblogit, estos serían los case oficiales de Samsung para su nuevo buque de batalla, Galaxy S8.

Sammy es reconocida, entre varias cosas, por que cuando lanzan un tope de línea, te venden hasta la casa de muñecas para el nuevo juguete. Siempre han existido diversas carcasas oficiales con diferentes motivos: con tapa, sin tapa, plegable, y un largo etcétera.

Las que vemos en las siguientes fotos vendrían a confirmar que habrán dos tamaños y que el lector de huellas estaría en el posterior del equipo, para darle paso a una pantalla que cubra casi todo el frontal del terminal.

Evidentemente podría tratarse de imitaciones basadas en los diversos rumores que se han filtrado respecto al equipo, pero pocas cosas nos harían dudar de su veracidad a esta altura. Además la línea de diseño es bastante concordante con lo que ha hecho la compañía en las últimas dos entregas.

De todas formas debemos tratar esta información con una pequeña cucharadita de sal, pero si esto es una confirmación del diseño del S8, ¿qué te parece?

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos