Elon Musk permanecerá en consejo de Donald Trump a pesar de las críticas

Elon Musk permanecerá en consejo de Donald Trump a pesar de las críticas

Las quejas por parte de sus clientes incluyen cancelaciones de compra de vehículos Tesla.

Luego de que se conociera la inclusión de Elon Musk en el consejo de negocios de Donald Trump, las personas comenzaron a mostrar su enojo por diversos medios, incluyendo cancelaciones de órdenes de compra de vehículos Tesla a modo de protesta por su permanencia en la instancia política. Tras esto, el dueño de la compañía insistió en su decisión de permanecer en su puesto, a pesar de las críticas que todo esto ha desatado, informa hoy Business Insider.

No obstante lo anterior, Musk mostró su posición respecto a las decisiones tomadas por Trump, haciéndonos saber que está totalmente en contra de las políticas de inmigración que el mandatario está implementando por estos días. Todo esto lo hizo, por supuesto, a través de su cuenta de Twitter.

 

“El consejo sólo provee de sugerencias y no significa que esté de acuerdo con las acciones de la administración. Mis metas son acelerar la transición del mundo al uso de energías sustentables”, dijo el empresario en su declaración.

A pesar de esto, todo el tema genera un debate interesante respecto al trabajo en conjunto de dos personas totalmente opuestas la una de la otra. ¿Será necesaria la inclusión de Musk en el consejo presidencial? Leemos tus opiniones en la caja de comentarios.

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.