Equipos

El Samsung Galaxy S8 se deja ver en fotos

Sí, viene a confirmar prácticamente todo.

Si pensaban que las filtraciones de equipos iban a parar, se equivocan, ya que a pesar de que Samsung corrió un mes la presentación de su caballito de batalla, el equipo parece estar totalmente terminado.

De acuerdo a las imágenes conseguidas por los chicos de Techtastic, tenemos las primeras fotos en detalle del equipo que contará con la exclusividad del Snapdragon 835:

Vemos un diseño casi, casi, casi sin bordes, con unos laterales mínimos acompañados de la clásica curvatura de los equipos, antes llamados Edge. Cabe mencionar que en esta ocasión ambas versiones del equipo tendrán vidrio curvado en los costados. La pequeña se llamará Galaxy S8 a secas y la más grande será Galaxy S8+.

En la parte del frontal superior podemos apreciar 6 sensores. Sí, 6. Cámara frontal, sensor de proximidad, scanner de iris a lo Note 7, autofoco láser, quizás… ¿Qué más se les ocurre a ustedes? ¿Tendremos doble cámara frontal o simplemente es un prototipo con más agujeros de lo necesario?

Recordemos que Samsung no presentará, como era habitual, la iterancia de la línea Galaxy S en el Mobile World Congress y solo estarán para mostrarnos su nueva tablet Galaxy Tab S3, pero los rumores apuntan a que veremos un video teaser de este equipo y que sabríamos de su fecha de lanzamiento, la cual se cree que sería a finales de marzo.

Ah, por cierto y si es que cabe mencionarlo, hay puerto de audífonos, para los que aún no se suben al tren de lo inalámbrico.

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos