Móviles

El LG G6 tendrá audio de alta fidelidad, además de otras filtraciones

También aparecieron nuevas fotos del panel frontal.

Según informa GSMArena, el LG G6 tendrá una característica a la cual solo podías acceder a través de una pieza modular en el G5.

Se trata de audio de alta fidelidad. Una característica que antes era exclusiva, al menos armado directo en el equipo, de la línea V en la compañía.

El equipo tendrá un DAC (convertidor digital análogo) de audio cuádruple, que incluso sería mejor que en el LG V20, un equipo que gozó de la buena crítica de los audiófilos. Así que si tu idea es un equipo donde el llevar tus canciones en formato FLAC y tener la menor cantidad de pérdida posible, puedes ir ya por un HTC 10, o esperar a que el LG G6 haga su arribo en nuestras tierras.

Además hoy nos enteramos del por qué del lanzamiento tan anticipado del equipo. Sabemos que la guerra entre Samsung y LG está desatada. La que nos convoca tendrá la oportunidad de pegar el primer golpe anunciándose en el Mobile World Congress a fin de mes. Un mes de ventaja sobre Samsung, que decidieron retrasarse para tomar precauciones extra pero contarán con el procesador Snapdragon 835 de Qualcomm, cosa que el LG envidia con su Snapdragon 821, el cual no está nada de mal. De hecho es el que usa el Google Pixel, pero se siente algo “del año pasado”. Si LG hubiera esperado poder contar con lo más nuevo en procesadores, hubiera tenido que lanzar a finales de mayo, de acuerdo a lo que informa SlashGear.

Por último, hoy en Ithome apareció lo que parece ser un panel frontal del LG G6 para repuesto, con todo y flexibles. Esta pieza, a pesar de que está en blanco, es profundamente congruente con todas las filtraciones que se han dado respecto a este terminal.

Estaremos atentos a todas las novedades que rodeen a este equipo, y a finales de mes en el Mobile World Congress en Barcelona terminaremos de despejar todas las dudas… si es que aún queda alguna.

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos