Móviles

El LG G6 se filtra otra vez

Ahora con diferentes terminaciones.

Si creías que ya sabíamos todo sobre el próximo buque insignia de la empresa fundada por Koo In-Hwoi, estabas muy, pero muy equivocado, porque surgieron más imágenes del encargado de lavar la imagen dejada por el LG G5.

En el pasado vimos dos tipo de cubierta posterior para el futuro equipo de LG, una llena de cables y con acabado mate, aunque probablemente al ser prototipo esta no llegue a ser una versión disponible para el público, mientras que en otra de un terminal que parecía bastante terminado se veía una capa brillante de negro, a la S7 Onyx Black / iPhone 7 Jet Black.

Ahora tenemos renders de lo que pareciera ser un metal cepillado muy parecido a lo visto en equipos de la misma compañía como el X Cam.

Todo esto de acorde a UberGizmo (vía underKG). Puede que ninguno sea el correcto, como puede que todos sean una opción. Sobre el acabado del material nadie parece estar de acuerdo, mas si sobre la forma y distribución de las piezas, eso ya lo podríamos dar por un hecho seguro.

En esta redacción nos la jugamos por el modelo en acabado brillante, por el éxito de Apple y Samsung con ese acabado que, a pesar de bonito, es un imán de suciedad. Pero qué importa, brilla ¿Qué acabado prefieren ustedes? 

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos